domingo, 11 de noviembre de 2012

Fornecer er er er

Ayer tocó currar y mucho, la responsabilidad del fornecimiento de una montería con cazadores venidos de España también recayó en parte sobre mis hombros.
300 tiros nos dijeron que se habían dado, a las 14h aún no comenzarán a llegar los animales. Pero con esos cálculos menos de 100 no podían ser.
En cuanto aparecieron los primeros cadáveres hizo presencia la lluvia también complicandolo todo mucho más.
Algo caótico pero al final logramos congelar gran cantidad de vísceras y llevar dos remolques al campo. A las 20h aún venía yo de vuelta del último viaje, empapado en agua, sudor, sangre... Maltrecho de brazos, hombros y con cierto temor pues cuando hay tuberculosis por medio pues..
Pero todo salió bien, una pena que por el día que estuvo y la relativa tardanza en fornecer los bichos no aparecieron. Esperemos que las cámaras dispuestas dentro del campo a primerísima hora nos compensen el titánico esfuerzo.
Y como los profesionales escriben mejor que yo os enlazó una noticia de uno de los periódicos de Portugal que dedica una sección a medio ambiente. Y para los más vagos os enlazo un vídeo en el que quizás os suene alguien a los 19 segundos. ;)

3 comentarios:

Antón Pérez dijo...

Jajajajajaja.... justo cuando sales tú dice la tipa que "os abutres atácano ben quente" XD ¡Cómo te ha calado! Ya sabía yo que mucho no ibas tú al súper últimamente... :-p

Javi Pato dijo...

jejej, confundes con "banquete" me da. :P
pero buen intento ;)

ISCARIO dijo...

Menudo buitre estás hecho (¡qué chispa tengo!) ;-)